PRODUCTOS ABSORBENTES

Las almohadillas para la incontinencia se usan comúnmente para ayudar a absorber la fuga de orina, proteger la piel y bloquear el olor. Otros productos absorbentes incluyen pañales y prendas interiores. Estos productos pueden ofrecer control de olores; algunos se eliminan después de un solo uso, y otros se pueden limpiar y reutilizar.

PROS: Adecuado para actividades cotidianas, cómodo cuando está seco, bueno para pasar la noche y fácil de usar.

CONTRAS: Puede ser necesario cambiar varias veces al día. Pueden ser voluminosos, lo cual es incómodo. El frecuente exceso de humedad en la zona puede causar irritación. Con el tiempo se torna costoso.


ESLINGAS MASCULINAS

Una pequeña eslinga hecha de malla suave implantada dentro del cuerpo para reposicionar la uretra y proporcionar apoyo a los músculos circundantes. Esto puede ayudar a mantener la uretra cerrada, especialmente al toser, estornudar y levantar.

PROS: Trabaja sin requerir acción por parte del paciente, puede resultar en continencia inmediata para algunos hombres, la mayoría de los pacientes (77%) fueron clasificados como curados o mejorados.

CONTRAS: Algunos riesgos incluyen: incapacidad para orinar (retención urinaria), regreso a la incontinencia y dolor.dolor.


DISPOSITIVOS DE COLECCIÓN EXTERNA

Los catéteres del condón o una bolsa del pene se colocan en el pene así que la orina puede fluir en una bolsa de drenaje. Los bolsos de la colección de la orina se atan con correa al cuerpo debajo de la ropa durante el día y pueden descansar la cabecera en la noche.

PROS: Una opción discreta durante largos períodos de tiempo, mantiene la piel seca, puede ayudar a evitar el olor y conveniente para el almacenamiento y el viaje.

CONTRAS: No puede permanecer en su lugar dando como resultado fugas; posible reacción alérgica basada en materiales; el uso a largo plazo puede resultar en infecciones del tracto urinario, lesiones en la piel y / o inflamación.


ABRAZADERA DEL PENE

Una abrazadera del pene utiliza un bastidor articulado rígido que soporta dos almohadillas y un mecanismo de bloqueo. Controla la fuga aplicando presión constante sobre el pene.

PROS: Seguro, fácil de quitar, se puede lavar y reutilizar.

CONTRAS: Tiene que ser movido hacia arriba o hacia abajo del eje del pene cada 2 horas (sólo se puede usar por períodos cortos de tiempo), debe ser eliminado mientras duerme y al orinar; la mayoría de los hombres lo describen como incómodo o doloroso.


ESFÍNTER ARTIFICIAL

El esfínter urinario artificial (AUS) se coloca dentro del cuerpo. Un manguito lleno de solución salina mantiene la uretra cerrada y una bomba en el escroto permite la micción en la demanda. El AUS está diseñado para todos los niveles de SUI después de la cirugía de próstata y se considera el tratamiento estándar de oro.

PROS: Imita la función de un esfínter urinario normal y saludable. El 90% de los pacientes informó satisfacción con su AUS.

CONTRAS: Requiere destreza manual; algunos riesgos incluyen: mal funcionamiento del dispositivo o falla que puede requerir cirugía adicional; desgaste/pérdida de tejido (erosión del dispositivo/tejido); incapacidad para orinar (retención urinaria); infección y dolor.

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones