Sobre la Incontinencia

  • ¿Qué es la incontinencia? +

    La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Hay tres tiposcomunes de incontinencia: Incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE): fugadurante acciones -tales como estornudos, tos, risas y levantamiento- queponen presión abdominal sobre la vejiga. Incontinencia de urgencia (IUU),también conocida como vejiga hiperactiva: una necesidad abrumadora deorinar (¡tengo que ir, tengo que ir!) que puede impedir llegar al baño atiempo. Incontinencia urinaria mixta: síntomas de incontinencia de esfuerzoe incontinencia de urgencia.
  • ¿Es la incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) un problema para loshombres? Pensé que sólo afecta a las mujeres. +

    Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar IUE, aunque esmás común en las mujeres. Sin embargo, hasta 1 de cada 10 hombresexperimentan fuga urinaria en algún momento de sus vidas. Para loshombres, la IUE es un efecto secundario común de un procedimientourológico, un trauma pélvico o una afección que afecta la funcionalidad delnervio. Los hombres pueden experimentar IUE después del tratamiento delcáncer de próstata y el tratamiento quirúrgico para una próstata agrandada(BPH). Además, la IUE puede ocurrir en pacientes con afeccionesneurológicas como la espina bífida.
  • ¿Cómo sé si tengo IUE? +

    Cuando pierde orina, puede tener incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE). Cuando los síntomas de la IUE son leves, es posible que tenga fugas durante la actividad rigurosa como practicar deportes o hacer ejercicio, o al estornudar, reír, toser o levantar algo. Si usted tiene incontinencia moderada o severa, usted puede perder la orina incluso con movimientos de bajo impacto como levantarse, caminar o doblarse.
  • ¿Cuánto dura la IUE después de una cirugía de cáncer de próstata? +

    La IUE generalmente se resuelve dentro del año siguiente a la prostatectomía, pero en algunos casos puede persistir más allá de un año sin mejoría. Un estudio encontró que un año después de una prostatectomía robótica, aproximadamente 1 de cada 10 hombres todavía tiene incontinencia urinaria de esfuerzo persistente. Muchos hombres comienzan a manejar su fuga de la vejiga con productos que pueden comprar en farmacias o supermercados, como almohadillas y pañales. Otras opciones de tratamiento pueden venir de su médico, tales como catéteres de condón desechables, abrazaderas de pene o opciones permanentes previstas, como el Sistema de Eslinga Masculina AdVance ™ y el Sistema de Control Urinario AMS 800 ™ (también conocido como esfínter urinario artificial). Si el control de la vejiga sigue siendo un problema 6 meses después del tratamiento del cáncer de próstata, es recomendable hacer una cita con un urólogo especializado en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina. A menudo pueden encontrarse en el mismo grupo que su cirujano de cáncer de próstata.
  • ¿Cuánto dura SUI después de una cirugía de cáncer de próstata? +

    La IUE generalmente se resuelve dentro del año siguiente a la prostatectomía, pero en algunos casos la IUE puede persistir más allá de un año sin mejoría. Un estudio encontró que un año después de una prostatectomía robótica, aproximadamente 1 de cada 10 hombres todavía tiene incontinencia urinaria de esfuerzo persistente (IUE). Muchos hombres comienzan a manejar su fuga de la vejiga con productos que pueden comprar en farmacias o supermercados, como almohadillas y pañales. Otras opciones de tratamiento pueden venir de su médico, tales como catéteres de condón desechables, abrazaderas de pene o opciones permanentes previstas, como el Sistema de Eslinga Masculina AdVance ™ y el Sistema de Control Urinario AMS 800 ™ (también conocido como esfínter urinario artificial). Si el control de la vejiga sigue siendo un problema 6 meses después del tratamiento del cáncer de próstata, hacer una cita con un urólogo especializado en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina . 8,35 A menudo pueden encontrarse en el mismo grupo que su cirujano de cáncer de próstata.
  • ¿Qué sucede si mi IUE dura más de seis meses sin mejoría? ¿Cuáles son mis opciones? +

    Si el control de la vejiga sigue siendo un problema 6 meses después de su procedimiento, usted tiene incontinencia urinaria persistente de estrés y debe ver a un especialista para discutir sus opciones de tratamiento. Haga una cita con un especialista que puede ayudar a arreglar su incontinencia.
  • ¿Estas opciones de tratamiento me permiten reanudar un estilo de vida normal? +

    Sí, la mayoría de los pacientes que reciben una eslinga masculina o AUS pueden reanudar sus actividades normales como jugar al golf, viajar, salir a cenar o ir de excursión sin tener que preocuparse por las fugas de vejiga no planificadas. Para algunos hombres, estos tratamientos también les permiten jugar con sus hijos o nietos sin preocuparse por un accidente. Para muchos pacientes, estos procedimientos les permiten volver a vivir un estilo de vida activo.
  • ¿Cómo funciona el Advance Male Sling? +

    La cirugía es una opción cuando los tratamientos conductuales o no quirúrgicos no producen los resultados que usted desea o necesita. El mejor paso a tomar es ver a un urólogo que se especializa en el tratamiento de la incontinencia para discutir la opción que es adecuada para usted.
  • ¿Cómo es la recuperación después de un procedimiento quirúrgico para el AUS? +

    Su urólogo administrará atención inmediatamente después del procedimiento y durante las próximas semanas. En la cita de seguimiento de cuatro a seis semanas, su urólogo activará el AUS y le enseñará cómo usar el dispositivo
  • ¿Qué es la recuperación como después de un procedimiento quirúrgico para el AUS? +

    Su urólogo administrará su atención inmediatamente después de su procedimiento y durante las próximas semanas. En la cita de seguimiento de cuatro a seis semanas, su urólogo activará el AUS y le enseñará cómo usar el dispositivo AUS.
  • ¿Qué tan satisfechos están los pacientes con AUS? ¿Debo pensar en un procedimiento para arreglar mi IUE? +

    El implante AUS ha estado disponible para los pacientes por más de 40 años y se considera el tratamiento estándar de oro para la IUE. En un estudio reciente, el 92% de los pacientes tendrían la AUS implantada de nuevo y los estudios muestran que después del procedimiento, hasta el 90% de los pacientes utilizan una almohadilla o menos por día.
  • ¿Los hombres recuperan la función eréctil después del tratamiento del cáncer de próstata? +

    El indicador más directo de la función eréctil postoperatoria es su capacidad sexual antes de la operación. Su capacidad para tener una erección después del tratamiento de la próstata podría verse afectada por factores de riesgo preexistentes, como la edad avanzada, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el tabaquismo, la inactividad física y ciertos medicamentos como los medicamentos antihipertensivos o psicotrópicos. Un año después del tratamiento del cáncer de próstata, el 30% de los hombres sufre de disfunción eréctil.
  • ¿Cuándo puede un hombre reanudar la actividad sexual después de una cirugía de cáncer de próstata? +

    Usted puede ser que tenga que esperar de algunos meses a dos años para alcanzar una vez otra vez una erección. Su médico puede recomendarle que intente conseguir una erección tan pronto como sea posible una vez que el cuerpo haya tenido la oportunidad de sanar. Las opciones de tratamiento que pueden ser útiles en este momento incluyen medicamentos, dispositivos de erección de vacío, ciertos tipos de inyecciones y / o un implante de pene.
  • 1

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones