Loading.....

La disfunción eréctil se puede tratar, inicialmente revisando su estilo de vida y haciendo ajustes saludables que puedan afectar su desempeño sexual, como el tiempo y calidad de sueño, reducción de estrés, dejando de fumar o beber.

Hay diferentes tipos de tratamiento que incluyen: medicación vía oral, terapia sexual, inyecciones peneanas y cirugía. Lo más recomendable es consultar un especialista para que lo oriente sobre la mejor opción para su caso.


Medicación: Este tratamiento consiste básicamente en la toma oral de fármacos que inhiben la fosfodiesterasa 5, una enzima que se encuentra en el pene que evita que se mantenga siempre erecto.


Dispositivos de erección por vacío (DEV)

Como su nombre lo indica, la bomba (manual o con batería) es un cilindro hermético que crea un vacío para que la sangre fluya hacia el pene y se produzca la erección. Una vez que la erección se logra, se coloca una banda constrictora en la base del pene para retener la sangre y mantener la erección. La banda se retira cuando finaliza el coito.


Autoinyecciones

Este tratamiento implica que el paciente se inyecte directamente en los cuerpos cavernosos del pene un fármaco que relaja el músculo liso del pene e incrementa el flujo de sangre produciendo la erección a los 10-15 minutos de la inyección.


Supositorios intrauretral

Este tratamiento consiste en introducir a través de la uretra un minisupositorio de dos milímetros de diámetro con una pequeña dosis de un medicamento que logra que el pene esté erecto durante una hora aproximadamente.


Implantes peneanos

Este tratamiento consiste en la implantación mediante cirugía de una prótesis dentro de los cuerpos cavernosos del pene. El implante queda totalmente oculto en el interior del organismo, y el paciente debe manipular el implante tanto para lograr la erección como para que el pene vuelva al estado relajado (flácido).


Consulta Gratuita

Chatear con un especialista en línea

Evalue su candidatura para estos tratamientos

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones