Loading.....

¿HA CONSIDERADO ALGUNA VEZ TRATAMIENTO MÉDICO?

 
Diabetes es una enfermedad que tiene una gran variedad de complicaciones. Una de estas es una condición llamada pies diabetico que es el resultado de las dos complicaciones comunes de la diabetes: disminución del flujo sanguíneo y daño a los nervios. Si bien el daño a los nervios provoca una disminución de la sensibilidad en los pies, la reducción del flujo sanguíneo provoca la formación de grietas en la piel que permiten la entrada de bacterias y la infección.
 
circle1
 

Síntomas clave

 
1 celulitis
2 infecciones de la piel
3 osteomielitis
 
 
circle2
OBTENER EL TRATAMIENTO CORRECTO

Las personas que han sido diagnosticadas con pie diabético requieren antibióticos para controlar la infección. Si ya no se puede controlar la infección, se amputará el pie afectado para evitar que la infección se disemine al resto del cuerpo.
 

Tratamiento con Heberprot en Cuba
Heberprot-P® es una medicina nueva y única indicada para el tratamiento ulceroso del pie diabético (DFU). Este innovador producto contiene factor de crecimiento epitermal (EGF) como ingrediente farmacéutico activo (APhI) para ser aplicado por infiltración intra-lesiones directamente en el sitio de la herida. La terapia con Heberprot-P® llena el vacío de una necesidad médica urgente no cubierta para el tratamiento de DFU complejas. Existe un interés creciente en el uso de factores de crecimiento para el tratamiento de UPD. Por lo tanto, se desarrolló un programa de investigación en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), La Habana, Cuba, desde los años 90 para estudiar los efectos biológicos de la aplicación parentérica repetida del factor de crecimiento epitermal recombinante humano (hr-EGF) en heridas.

Características y ventajas del tratamiento con Heberprot-P®
• Acelera la curación de la DFU profunda y compleja.
• Reduce el riesgo de amputación en pacientes con DFU. 3 semanas de tratamiento han sido suficientes para observar la granulación en más del 80% de los pacientes con DFU con áreas de herida entre 1 y 80 cm2.
• Constituye una contribución significativa para mejorar las condiciones de vida del paciente, ya que reduce el número y la extensión del desbridamiento quirúrgico o la eliminación de tejido necrótico, y evita las recidivas.
• Reduce el tiempo de curación, las complicaciones relacionadas con la diabetes, como la gangrena y las infecciones, lo que permite reposicionar los recursos médicos a pacientes con un pronóstico más precario.

family icon
¿BUSCAS TRAER UNA FAMILIA?

Proporcionamos paquetes de vacaciones y orientación segura para la familia
y la ejecución de su viaje.

VER PAQUETES

¿POR QUÉ NO HACERLO UNA VACACIÓN TAMBIÉN?
¿Listo para ser tratado como VIP y precios bajos?

PLANIFICACIÓN DE VACACIONES MÉDICAS

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones