Loading.....

Marketing en Salud

Categoría: Mercadeo
Sumario: 

Las nuevas tecnologías se encuentran disponibles para todas las
actividades cotidianas desde la facilidad de un computador, teléfono ,
tableta o hasta un reloj. Es así como se ha transformado la forma de
adquirir servicios, productos o información.

En el campo de la salud los especialistas y servicios médicos se
están enfrentando a un Paciente informado, exigente, activo y participe
de sus procesos clínicos, lo que se ha denominado el Paciente 3.0. Es
por esta razón que la oferta de servicios debe amoldarse a esta nueva
realidad, poder afrontar los retos de la inmediatez de la información,
la posibilidad de cubrimiento y conversión de venta con el uso adecuado
de recursos tecnológicos a su alcance, la posibilidad de anticipar
mensajes personalizados según comportamiento y perfil de públicos
objetivo, enfocar todos sus esfuerzos y estrategia para el .

El curso propone un acercamiento a la nueva dinámica de relación
entre usuarios de servicios de salud y entidades que pueden responder a
estos requerimientos, así como establecer los fundamentos de un plan
para cada participante o entidad que responda a las proyecciones
particulares.

El proceso de aprendizaje para realizar este curso es flexible y se adecua a su disponibilidad de tiempo.

El curso aborda las nuevas perspectivas, exigencias y elementos de la
realidad digital en el contexto actual, realiza una revisión del
concepto de mercadeo, su evolución y aplicación en un contexto histórico
historia, para entrar a detallar en sus componentes, al igual que su
implicación e importancia en la precisión de la estrategia; finalizando
con el desarrollo práctico del caso particular del estudiante.


Fecha de inicio:  Miércoles, 26 Julio 2017
Temario: 3

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones