Loading.....

Maria Virguez
Author: Maria Virguez
Politóloga y escritora María Virgüez (Venezuela, 1988) Soy Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, especialidad en Políticas Públicas. Luego de algunos de ejercer mi profesión, encontré en la escritura mi verdadera pasión. Actualmente me desempeño como escritora independiente, redactando para diferentes blogs y revistas, donde compagino mis gustos por la tecnología, el cine, la literatura y gastronomía para llevar a mis lectores nuevas experiencias y conocimientos.

 

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cd/Megan_Fox_at_Jennifer%27s_Body_TIFF.jpg

 

Aunque puede no ser una sorpresa para muchos, la sensual estrella de la actuación Megan Fox, quien ha interpretado papeles en importantes producciones como “Transformers”, “The Dictator” y “This is 40”, figura como una de las actrices con mejor cuerpo de Hollywood desde hace algunos años.

La madre de tres, quien ha estado en la gran pantalla durante muchos años, resulta no solo ser una mejor conocida por su sensualidad, sino también ser un modelo a seguir por llevar un estilo de vida muy saludable que le ha permitido contar con buena salud y forma física para todos sus proyectos y para desempeñar su trabajo más importante, el de ser una buena madre. ¿Cómo se mantiene Megan Fox tan saludable?

                             

  Un camino de espinas hacia la salud física…

En la ruta de conseguir verse y sentirse bien, Megan siempre ha apostado por la alimentación sana. Alimentos no procesados, buenas porciones, comida casera y mucho entrenamiento físico. Pero no todo ha sido sencillo.

La actriz reveló a varios medios de comunicación que durante el 2010 sufrió una fuerte pérdida de peso, derivada de una dieta vegana que inició sin supervisión. “Por un año y medio seguí una estricta dieta vegana a base de frutas no procesadas, vegetales, pan sin azúcar ni café” dijo la actriz no muy orgullosa, ya que después de un largo periodo tuvo que abandonarla por perder demasiado peso, y al final del día se trataba justamente de salud.

 

Pero eso no fue algo que desanimó a Megan, y en su camino hacia verse y sentirse bien físicamente, ha encontrado muy buenos resultados. De hecho, después de que los medios especularan sobre la posible existencia de un desorden alimenticio, Megan inicio una dieta saludable y equilibrada donde comía prácticamente de todo.

“Entreno alrededor de tres veces por semana en un circuito de entrenamiento” Aseguró la actriz, quien en muy poco tiempo recuperó su estado físico y peso saludable que le permitieron disfrutar de su gran amor Brian Austin Green y sus hijos.

 

¿Detenerla el embarazo? Para nada

La actriz quien ya tuvo tres ocasiones diferentes para ser madre, apenas y muestra señales en su perfecto y saludable cuerpo. “ No he hecho mucho” Fue lo que contestó a la revista Hola! cuando se le preguntó cómo hizo para recuperar su cuerpo después del último embarazo.

“Después de tener un bebé resulta muy difícil ejercitarse” dijo la actriz “No es algo que yo recomendaría”. Fox reveló que el único sacrificio que había hecho después de dar a luz a su tercer hijo había sido dejar de comer lácteos. “No solo es duro para tus hormonas tener que digerirlos, sino que no es para nada sano” se expresó sobre los productos lácteos que abandonó después de dar a luz.

Con una experiencia tan maravillosa en cuanto a figura y bienestar después de su tercer embarazo, muchas pensarían arriesgarse ahora mismo. Sin embargo, Megan no se quedó de brazos cruzados durante los 9 meses de la dulce espera.

Al Daily Mirror aseguró que se cuidó mucho durante el embarazo, por lo cual solo aumentó 10 kilogramos. “Aún estoy 4 kilos más gorda” afirmó después de tener a Noah, su tercer hijo. “Pero no es mi prioridad matarme intentando recuperar mi peso.”

Por su parte, Harley Pasternak, entrenador personal de Fox desde hace varios años reveló que la estrella, aunque no ha realizado mucho ejercicio después de dar a luz, sí que tuvo mucho cuidado con su bienestar durante el embarazo.

“Trabajamos duro durante ese periodo con rigurosos ejercicios” aseguró el entrenador, quien además contó que Megan tuvo una fuerte relación con su médico obstetra quien le mostró cuáles eran los límites a los que podía llegar de forma saludable con su entrenamiento. “Fue un completo modelo de salud” dijo Pasternak.

El secreto es que no hay secreto

Una dieta saludable y ejercicio constante fueron la fórmula por la cual la estrella de cine optó en cada uno de sus embarazos, algo que sin duda le permitió recuperar su figura en poco tiempo. Pero más allá de la figura, resulta casi impresionante cómo se recupera tan rápido de su etapa post parto, tanto así que en muy poco tiempo la vemos paseando del brazo de su esposo y con una muy buena salud.

Pues la actriz dice que no hay secreto, todo está en seguir un buen estilo de vida saludable que comprende cuidarse desde adentro, manteniéndose así alejada de excesos, comiendo proteínas sanas, verduras y haciendo mucho ejercicio.

Megan disfruta del estilo de vida Holístico, aseguró durante la Fashion Fest de Liverpool el año pasado, no fuma, bebe solo una taza de café al día y no consume exceso de alcohol. También reveló que cuida su piel, se mantiene siempre feliz, positiva y cuida mucho de su estado mental. Consejos que sin duda seguiremos para vernos y sentirnos tan bien.  

 

 

Suscribir

registro

foro

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones