Hay una nueva forma de controlar su salud, llega la revolución que mejorará su experiencia en la forma como tradicionalmente venía siendo atendido.

Cada vez más la rampante tecnología se abre espacio en nuestro diario vivir, desde el campo profesional hasta la vida cotidiana. Le contamos en esta entrega la nueva apuesta en salud online. Be+. Una plataforma digital que le dará un salto tecnológico en la forma de recibir atención en salud mediante cualquier dispositivo o celular.

Si a los problemas de atención en salud que padece gran parte de la población en América Latina, le sumamos las alertas constantes de la Organización Mundial de la Salud sobre los escasos esfuerzos de los Estados Latinoamericanos en este sentido, las opciones de salud online cobran validez en la realidad de los ciudadanos de este hemisferio.

Nuestra plataforma de salud y bienestar online Be+, está en la capacidad de ofrecerle soluciones de forma virtual, gracias al trabajo de nuestros profesionales de la salud que no dudarán en atenderlo a usted y su familia. No olvide que en algunos casos su salud requiere de atención inmediata, Be+ tiene como gran aliada a las tecnologías de información y comunicación, para reducir los tiempos de atención y llevar a su celular o dispositivo la solución idónea que necesita.

A entornos virtuales, consultorios virtuales

Be+ le ofrece una atención online gracias a nuestros consultorios virtuales, hablará con médicos y especialistas que le darán en tiempo real el tratamiento que requiere para resolver cualquier problema de salud que le aqueje.

El tiempo que usábamos para trasportarnos hasta un centro de atención de salud puede ser cosa del pasado, ya que Be+ le ofrece una atención integral que está al alcance de su móvil o dispositivo.

Seguimos de cerda su salud y sabemos que no hay que escatimar en esfuerzos para controlar y mantenerse fuera del alcance de enfermedades, es por eso que contamos con consultorios médicos online a disposición de los pacientes para que en cualquier momento y desde cualquier lugar resuelvan las inquietudes sobre su estado de salud. Nada mejor para ingresar a esta era digital, que el cuidado de la salud y el bienestar de su familia mediante las tecnologías de información y comunicación.

Si su paciencia está colmada de trámites y obstáculos a la hora acceder a un servicio de salud, en Be+ le brindamos la oportunidad de vivir una nueva experiencia que revolucionará su forma de cuidar la salud.

Sabemos que sus datos deben permanecer bajo total privacidad, fuera de cualquier peligro que exponga su información privada. Es por eso que Be+ cuenta con las mejores herramientas tecnológicas para mantener bajo llave su historial clínico en la nube.

Nuevos cambios le vienen muy bien al servicio de salud en términos generales: ineficiencias en un tratamiento y esperas absurdas por un medicamento hacen que nuevas alternativas como la salud online emprendan un nuevo capítulo de la salud en América Latina.

 

 

Suscribir

registro

foro

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones