Con el mensaje concreto “Más eficiencia, transparencia y efectividad para el sector salud”, este 29 y 30 de agosto se darán cita en el Centro Empresarial y Recreativo el Cubo en Bogotá, diversos expertos de la medicina para debatir los retos que enfrenta el sistema de salud en Colombia, con relación a las nuevas tecnologías digitales que dan un nuevo sentido a la atención de salud para la población colombiana.

El doctor Nelson Cabrera presidente de Be+, estará presente en este gran evento, compartiendo sus experiencias sobre el alcance de las herramientas digitales en el campo de la salud y la forma como los pacientes se benefician de este nuevo enfoque saludable.

“La Revolución del paciente” es la frase insignia que quiere dejar el doctor Cabrera en el imaginario de los colombianos para que empiece una transformación del servicio de salud, gracias a la modernización que trae cada día más la era digital que vivimos. Pues como señala este experto, la salud no puede ser la excepción frente al fenómeno de la digitalización en el mundo.

Al evento asistirán panelistas de gran relevancia para la salud en nuestro país. Esta jornada que viene en camino, promete ser muy valiosa para enriquecer el debate nacional sobre la prestación de servicio de salud en Colombia.

La sesión iniciará el martes, 29 de agosto con la apertura en manos del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así mismo participará la Superintendencia de Nacional de Salud, entre otros colectivos y representantes importantes de la salud en el país.

Otra perspectiva que alimenta este conversatorio, es el relacionado con la llamada generación C. Pues el doctor Nelson Cabrera señala que, independiente de las diferencias generacionales, las personas están conectadas a la red y la salud debe estar preparada para que se apoye en estas herramientas y ser garante de la universalización de la salud.

En la siguiente sesión del miércoles 30 de agosto, abrirá el espacio de conversación funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social y a su turno el doctor Nelson Cabrera, presidente de Be+ hablará sobre la llamada E-Salud, una apuesta que emplea el uso de la tecnología móvil en el campo de la salud.

Recuerde que su calidad vida está intrínsecamente asociada a la forma en que empleamos esfuerzos para mantenernos saludables y gracias a la era digital, la efectividad y disminución de costos se verán potenciados, mejorando de forma significativa un servicio de salud en Colombia, que se ha caracterizado por la deficiencia en el servicio oportuno a la población.

Desde Be+ extendemos la invitación a esta valiosa reunión, para que desde ya programe sus actividades y no pierda detalle de un tema que beneficia a toda la población, sin excepción.

Haga clic aquí para conocer más detalles del evento.

Suscribir

registro

foro

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones