Loading.....

La tecnología es parte de nuestra vida cotidiana y determina la forma como interactuamos unos con otros, la forma en cómo nos movilizamos y hasta la comida que comemos. Los avances tecnológicos han permitido mejorar nuestro rendimiento y obtener mejores resultados en un menor tiempo posible.

En el sector salud los avances tecnológicos han producido cambios muy significativos en la configuración de los servicios de salud, mejorando la eficacia diagnóstica, la seguridad en la atención de nuestros pacientes, la prontitud y pertinencia en el tratamiento que ofrecemos.

Los profesionales de la salud debemos estar familiarizados con nuevas tecnologías médicas que ofrezcan oportunidades de mejoramiento en la atención de los pacientes y aumenten sus niveles de  satisfacción en los servicios ofrecidos.  

Beplus+ Salud y Bienestar Online es la herramienta que los médicos necesitamos para incrementar los niveles de prontitud  y satisfacción en la atención médica en Colombia.

¿Qué es Beplus+?

Beplus+ Salud y Bienestar Online es una plataforma interactiva para pacientes, profesionales de la salud e industrias del sector salud en Colombia y cuenta con una oferta amplia de servicios para sus Afiliados, Médicos, Big Data y Educación.

Nuestra plataforma funciona como un modelo de Red Social, donde convergen los principales actores de salud e integra servicios virtuales para cada uno de ellos. En Beplus+ afiliados, médicos, IPSs, EPSs, Farmacias, Industria Farmacéutica, Aseguradores y Gobierno conforman nuestra comunidad de bienestar.

bepluscorazon

¿Qué servicios ofrece Beplus?

En Beplus+ contamos con un portafolio amplio y diverso de productos para todos nuestros usuarios tales como:

  • Be+ Live: Para agendar citas médicas  y teleconcepto virtual. Recibir orientación médica virtual, recetas médicas, exámenes médicos. Afíliate
  • Be+ Social: Es una red social de conocimiento generado por médicos certificados y asociaciones científicas. Afíliate
  • Be+ Med: Permite crear, actualizar y mantener en forma digital todo el historial médico del afiliado y de su familia. Afíliate
  • Be+ Link: Ofrece opciones de monitoreo de la salud de nuestros pacientes utilizando dispositivos móviles, y relojes inteligentes. Especialmente útil para pacientes diabéticos e hipertensos. Afíliate

 

Todos nuestros afiliados cuentan con esta oferta de servicios y por ende, al ser Médico en Beplus+ todos tus  pacientes podrían disfrutar de los mismos beneficios.

Contamos  además con un Blog con artículos sobre temas médicos de actualidad y artículos de opinión de nuestros médicos afiliados y nuestro canal Be+ canal en Youtube  con videos sobre nuestra red de salud y  bienestar online.

Como médico Beplus+ puedes utilizar todos estos medios tecnológicos para educar a tus pacientes y ofrecer servicios de consulta médica de alta calidad de manera eficaz y oportuna. Contamos con foros y discusiones para compartir con otros médicos sobre temas de actualidad y discusión de casos médicos. Ofrecemos también videoconferencia con pacientes y servicios de telemedicina.

Al ser médico Beplus+ cuentas con una plataforma amigable e interactiva para agendar pacientes de forma rápida y sencilla, ofertar tus servicios médicos, expandir tus oportunidades laborales y mejorar tu perfil médico, todo a la distancia de un clic.

Pensamos en la preparación de nuestros profesionales y por ello fomentamos el desarrollo profesional a través de  cursos de actualización médica y capacitaciones virtuales que brinden una alternativa que alivie los problemas de desplazamiento y apoye las largas  jornadas de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de ser Médico Beplus+?

Sabemos que las jornadas laborales de los médicos colombianos son extenuantes y agotadoras y por ello diseñamos una plataforma virtual donde nuestros médicos pueden navegar fácilmente y obtener una serie de beneficios, tales como:

  • Acceso a pacientes y su historial clínica en tiempo real.
  • Guardar historial clínico de pacientes y programar su agenda.
  • Agendar y realizar consultas de telemedicina con pacientes en línea.
  • Beplus+ le brinda herramientas que mejoran y facilitan su día a día.
  • Compartir con otros médicos en foros, discusiones, o en videoconferencia con pacientes.
  • Gestione todas las recetas médicas y exámenes de sus pacientes.

Lo mejor de todo es que nuestra plataforma es completamente gratuita, abierta a toda la comunidad en general, inclusiva y diversa. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan por mejorar los servicios de salud nuestros afiliados y la calidad de vida de nuestros médicos.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad Beplus+ Salud y Bienestar Online? Para conocer más ingresa a https://beplus.com.co/es/registrarse

 

 

 

 

 

Suscribir

registro

foro

© Copyright 2016 - 2018: Beplus (Be+) || Science Marketing SA || Aviso Legal - Terminos y Condiciones